jueves, 25 de noviembre de 2010

HBO trabaja en una serie dedicada a las carreras de caballos titulada "Luck"


Fuente: Agencias

La cadena HBO ha dado luz verde a la producción de Luck, un nuevo piloto que viene de la mano de dos grandes: David Milch y Michael Mann. El proyecto de gran magnitud (sólo el piloto ha costado 10 millones de $) está previsto en una primera temporada de 9 capitulos.

Luck se centrará en el mundo de las carreras de caballos y el juego a través de la mirada de distintos personajes que se mueven alrededor de estas competiciones. Entre los protagonistas estarán Nick Nolte y Dustin Hoffman.

David Milch, creador de series para la cadena como Hill Street Blues, Deadwood o John From Cincinnati, será el encargado del guión, a él se debe la idea ya que es propietario importante en el mundo de las carreras y sus colores son ganadores en la Breeders Cup, un entusiasta seguidor de las carreras que ha conmocionado a los ejecutivos de la cadena con el episodio piloto, mientras que Michael Mann director de la reciente Enemigos Públicos o películas como El último Mohicano,Heat , Collateral o The Insider, será el director.

La serie cuya primera temporada se comienza a rodar ahora en Santa Anita verá la luz coincidiendo con el momento álgido de las carreras americanas en la Breeders Cup del 2011, se espera cierta polémica al novelar en demasía la trama con ciertos personajes oscuros aunque tratandose de HBO supondrá un empujón para la industria de las carreras eso seguro, los profesionales del turf que han participado en el rodaje del piloto están entusiasmados ya que parece que la serie va a llevar el mundo de las carreras a todos los rincones con bastante más realismo que lo hicieron en el pasado producciones como "Seabiscuit" y "Secretariat", por lo pronto Michael Lombardo ejecutivo de la cadena ha declarado..." Michael Mann y David Milch han presentado un piloto que nos ha dejado sin respiración, creemos que la serie será extraordinaria".

HBO es el lider en producciones de ficción para TV entre las que destacan algunas como The Pacific, True Blood, Los Soprano o Sexo en Nueva York, esta apuesta por las carreras de caballos aunque parece una nimiedad seguro que partiendo de HBO va a suponer un acercamiento a este deporte sobre todo en paises como el nuestro donde no hay cultura de turf.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.