lunes, 29 de noviembre de 2010

Honeyblood en la subasta de Arqana 6 de diciembre lote 702

Honeyblood llena de Doctor Dino (último salto 15-03-2010), saldrá a subasta el próximo lunes 6 de diciembre en Arqana-Deauville en la subasta de yeguas, madres y foals organizada por Arqana.

Yegua ganadora en España y Francia de buen carácter (3ª del Vizcondesa y 5ª del OAKS), con linea femenina llena de buenos corredores y buenas sangres por Danehill y madre por Sadler´s Wells, esperamos transmita su buen carácter y para lo que le falta hemos buscado un semental que le complemente, este 2010 está cubierta por Doctor Dino el hijo de Muhtathir y Logica le aportará la dureza y competitividad al futuro producto, Doctor Dino es tres veces ganador de G.I en USA, Hong Kong y 6 veces colocado al máximo nivel en Dubai, Singapour, Canada, Francia y Reino Unido comienza su andadura, esperamos que exitosa, en el stud en este 2010 en el Haras du Mesnil cerca de Le Mans. El hipotético foal tendrá Inbreedings 5m X 4m de Norther Dancer y 5m x 5f de Sharpen Up además de repetir un bonito cruce entre las líneas Diesis -Danzing que en el pasado ha dado algunos buenos caballos.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.