sábado, 13 de noviembre de 2010

Representing gana la defi du Galop y Creyente dignisima 6ª en G.I

El caballo de Anne-Sophie Pacault, propietaria-entrenadora y amazona de este hijo de Rahy, Representing se ha impuesto en Marsella en la 13 etapa de la Defi du Galop y consigue el bonus de la Defi du Galop al ganar 3 etapas y colcarse en otra (victoria y colocación a partir de la 9 etapa) impresionante lo que ha hecho Pacault con este caballo que ha ganado 5 carreras y 2º de G.III en los últimos 5 meses. Young Tiger y Agent Secret a partir de ahora en la etapa de Toulouse sólo podrán igualarle y repartir el bonus.
En Saint Cloud, Creyente ha estado más que digna en el Criterium, una carrera fuera de su alcance, viniendo de finales para luchar la 5ª plaza en una cprueba que ganó el O´Brien Recital aún estando verde causó una buena sensación el hijo de Montjeu.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.