jueves, 9 de diciembre de 2010

As de Trebol ilusiona a la cuadra Chicago antes de ir a Dubaï

As de Trebol recuperó hoy en Deauville con su segundo puesto en el Prix Luthier Listed sus mejores sensaciones para sus nuevos propietarios la Cuadra Chicago de los hermanos Maldonado.

El hijo de Tapit siempre con gran potencial pero sin terminar de demostrarlo,nos enseñó en la primavera de los 3 años, con un recordado duelo en la Poule ante Silverside y su victoria en el G.III Palais Royal del que fue distanciado, un alto valor que después se fue diluyendo con las carreras y un difícil carácter que le alejaba cada vez más de sus mejores días.
Sin embargo desde hace ya unos días que se ve al tordo por las mañanas mucho más tranquilo y sosegado, como comentaba su entrenador el cambio de rutina le ha sentado bien y hoy con Julien Grosjean en la silla así lo ha confirmado, de momento saliendo por un muy difícil cajón 13 se olvidó de sus problemas en los cajones y en la salida, muy pronto se situó cerca de la cabeza para desembocar en la recta tercero y ser sobrepasado sólo por dentro muy fácil por el favorito Polytechnicien montado por Barzalona y entrenado por Fabre, Grosjean ha controlado en todo momento en la recta a los rivales que venían por detrás y parecía más preocupado en dar una buena lección a As de Trebol para sus próximos objetivos en Dubaï que del resultado final de la carrera.
Ahora tanto As de Trebol como Silverside viajarán con destino a Dubai con el objetivo de ganar la primera carrera para un caballo entrenado en España, la experiencia acumulada de un Mauri Delcher y un Julien Grosjean que repiten por segundo año consecutivo juega a su favor y ambos caballos a buen seguro que hacen un gran meeting, de momento a uno que hay felicitar de nuevo es a Mauri Delcher por otro gran resultado fuera de nuestras fronteras.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.