domingo, 26 de diciembre de 2010

John Fitgerald 3º por tercera vez consecutiva

Después de subirle 3 kilos por ser dos veces tercero le subiran más esta tercera vez? No hay dos sin tres dice el refrán...

Hoy tercero de un buen caballo Whistelinthewind un Oratorio comprado en 14.000€ rating 85 (valor 37,5 francés) que tendrá sus opciones en la Mijas Cup y perdiendo el segundo puesto ante Comptom Park rating 76 (valor 33) comprado en 18.000€ dándole casi 3 kilos, dos debutantes en España que venían de ganar en Inglaterra en All-Weather pero con valor contrastado.

De nuevo a John Fitgerald se le atragantaron los dos cientos últimos metros y a pesar de que tuvo un recorrido muy limpio con un Arthur Hoyeau quieto hasta la recta, la milla se le volvió a hacer muy larga y deberíamos bajarle a 1.400mts porqué ya nos lo pide a gritos.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.