domingo, 12 de diciembre de 2010

Noticias Internacionales: Snow Fairy hace hablar a la clase en la Hong Kong Cup

La yegua inglesa de 3 años Snow Fairy autora del doblete británico en los Oaks y máximo rival de Midday de la fue que segunda en el Yorkshire OAKS en las hembras europeas este año consiguió su cuarto G.I en la Hong Kong Cup con un precioso remate de última a primera en Sha Tin y una medida monta de Ryan Moore para imponerse a los locales Irian y Packing Winner que arrebató en foto el bronce a Vision d´Etat.

El local Beauty Flash con Gerald Mosse gana la HK Mile dejando el titulo por cuarta vez consecutiva en casa

Buena monta de Mosse con el local y outsider Beauty Flash que dejó segundo a Royal Bench con Olivier Peslier en el mejor performance de su carrera y tercera Shapresa con sus nuevos colores de Yoshida, muy buena carrera de Rajsaman que viene de la subasta del Arco y de ser peacemaker del Aga Khan subiendo como la espuma por el lado contrario muy mal Paco Boy desaparecido y pagando su dura campaña.

Paseo del Godolphin Mastery en la HK Vase

Incontestable la victoria en la Hong Kong Vase del Godolphin Mastery con la monta de Frankie Dettori dejando tercero al reciente vencedor de la Melbourne Cup Americaine. La victoria de Mastery es la 200 a nivel Internacional este año para Godolphin que esperan que el ganador del St Leger 2009 pueda ser de la partida en la próxima Shema Classic en Dubai.

Young Tiger se la juega hoy en Toulouse en la Defi du Galop con Representing y Domeside como rivales


Convidada disputa hoy en Pisa un Listed para hembras de 3 años + sobre 2.200mts con la monta de Marco Monteriso

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.