jueves, 16 de diciembre de 2010

Temporada de invierno en Deauville


Comienza el tradicional meeting de invierno en Deauville en PSF con los habituales apretones en los partants, carreras con más de 100 matrículas, eliminados, partants máximos y dos entrenadores españoles con caballos afincados allí Mauri Delcher y Yan Durepaire con 12 caballos contando con la ayuda de Julien Grosjean.

Para empezar este fin de semana participaran entre el viernes y el sábado New Order, Ekkaia, Bombadil, Maria Ignacia, Nova Neyev, Montalban, Shadow of the Day y la reaparición de Lorgan (en un reclamar)

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.