martes, 18 de enero de 2011

Deem favorita del Cape Verdi Stakes G.II Meydan este jueves

El jueves se disputa en Dubai en el Hipódromo de Meydan una nueva edición del Cape Verdi Stakes, la que fue la última carrera de Synergy, este año convertida en Grupo 2 tiene una dotación total de 200.000$.

En la edición 2011 once yeguas de 4 años y más buscarán la victoria en esta prestigiosa carrera dentro del meeting Dubai Carnical 2011. La favorita será de nuevo Deem (IRE) ganadora de la prueba en 2009 y del Balanchine Stakes del 2010 y que fue cuarta de la Dubai Sheema Classic del año pasado su última salida hasta hoy, de nuevo con Olivier Peslier la seis años entrenada por Jerry Barton en Arabia Saudi es la yegua a batir.

Sus posibles rivales son de nuevo Aspectoflove (IRE) con Dettori, la Godolphin de Bin Suroor que fue segunda el año pasado en esta prueba, River Jetez (SAF) entrenada por De Kock y montada por Soumillon ganadora de Grupo II en Sudáfrica y la de la Marquesa de Moratalla Thai Haku (IRE) montada por Cristophe Lemaire y entrenada por Dezangles ganadora de Listed en Francia.


No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.