sábado, 22 de enero de 2011

El jueves vimos los trotones por Equidia desde Palma de Mallorca y hoy veremos a Falero y compañía desde San Isidro, el PMU se reinventa?


Parece claro que PMU quiere continuar con su expansión y completar sus reuniones locales con algunas en el extranjero, ya ha incluido trotones en Son Pardo (Palma de Mallorca) ahora incluye San Isidro en Argentina para las tardes de sábado y en esa estrategia las reuniones matinales españolas de invierno encajan perfectamente en su programación.
El turf español no debe permitirse el lujo de dejar pasar este tren en un mundo como vemos cada vez más globalizado y donde se puede apostar a través de un operador francés a las carreras de trotones de Palma de Mallorca pero sin embargo es imposible desde un operador español.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.