lunes, 17 de enero de 2011

Honeyblood no está entre las victimas de un grave accidente de transporte

No tenemos la confirmación oficial del estado de Honeyblood pero si sabemos que la yegua no se encuentra entre las victimas mortales de este grave accidente ocurrido el pasado 6 de enero en la carretera A-16 de salida de Deauville con destino Bruselas donde 14 yeguas eran transportadas por la compañía STC al aeropuerto de la capital belga con destino Libia. El accidente se produjo por una pérdida de control del camión y remolque que volcó sobre la carretera, el conductor fue trasladado con urgencia al Hospital de Deauville sin que su vida corriera peligro, sin embargo en cuanto a los animales sólo 7 de las 14 yeguas pudieron salvar la vida en un rescate que se prolongó durante más de 8 horas. Mas información en el video adjunto.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.