jueves, 20 de enero de 2011

Mala carrera de John Fitgerald hoy en Pau

Muy exigido de salida en una distancia corta y donde sin un recorrido perfecto es muy difícil llegar, se corre casi igual de rápido en Pau que en Mijas por ejemplo y eso sin duda beneficia a caballos muy rápidos de salida como el caso de Stormy Montioux que siendo inferior ya lo había hecho muy bien en Mijas y hoy fue segundo, John Fitgerald con cajón uno estaba obligado a coger una buena posición de inicio para evitar problemas en la curva no lo pudo hacer y ahí se acabadó la carrera, hoy no ha podido demostrar su regularidad a la que nos tenía acostumbrados pero en España ya le quedaba muy poco programa donde correr y lo seguiremos intentando en Francia.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.