martes, 25 de enero de 2011

Young Tiger gana la Defi du Galop 2010-2011 tras la lesión de Representing

Representing no participará en la última etapa de la Defi du Galop el 13-02-2011 en Cagnes sur Mer tras anunciar su preparadora Anne Sophie Pacault que su pupilo se ha lesionado tras la última participación en Toulouse, por lo que la clasificación no se moverá y por lo tanto Young Tiger ganará su segunda Defi du Galop consecutiva al haber obtenido una colocación más que Representing y a pesar de la igualdad en número de victorias. Young Tiger suma así otros 150.000€ a su bolsa particular y parece ser que seguirá corriendo de nuevo en la edición 2011 a sus 10 años de edad y hasta que el cuerpo le aguante.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.