jueves, 3 de febrero de 2011

Aprobado el programa de carreras de primavera en Madrid


La Sociedad de Fomento de la Cría Caballar de España nos remite el programa de carreras para Madrid del 2011 tras su aprobación ayer en la Junta sin las Condiciones Generales que deberán ser negociadas a parte entre Hipódromo de Madrid y SFCCE con la mediación de Antonio García Ferrer Vicepresidente de la Federación Hípica Española.
Las carreras en Madrid para la temporada de primavera comenzarán el 13 de marzo y finalizan el 26 de junio con la clásica celebración del Gran Premio de Madrid prueba principal del programa madrileño, un programa con jornadas en Viernes a partir del 8 de Abril y hasta final deMayo y donde la principal novedad entre semana será la disputa de la carrera principal en hierba. En total se disputan 40 jornadas en el 2011 en Madrid con la consabida reducción del 10% del presupuesto en premios, 229 carreras por un total en premios 2.713.484€ lo que hace una media de premios por carrera de 11.849€.
Del resto del programa se disputarán las clásicas para los 3 años de Categoría A como habitualmente se venía haciendo las Poules, Gran Premio Nacional, Gran Premio Beamonte y Gran Premio Villapadierna. El Gran Premio Claudio Carudel el 19 de Junio y las habituales de categoría B como son las preparatorias de OAKS (Premio COmunidad de Madrid) y Derby (Premio Velayos), el Premio Corpa y además se añaden dos pruebas de Categoría B como el Premio Duque de Alburquerque (Ganay español) el 24 de Abril sobre 2.100mts para viejos y Premio Andrés Covarrubias (un Lockinge Stakes o Prix du Muguet a la española ) el 8 de mayo sobre 1.400mts para viejos preparatoria del Carudel.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.