jueves, 17 de febrero de 2011

Desaparición de Kuddam madre de Synergy

Recibimos la noticia de la familia Stulen de que hoy ha tenido que ser sacrificada por un accidente en un Haras del Reino Unido Kuddam, madre de Synergy, a sus 21 años.

Kuddam cuyo último producto vivo es Hispanus, un 3 años propiedad de la familia Ballestero en la preparación de Cristophe Ferland es un propio hermano de Synergy.

En los dos últimos años se quedó vacía de Oratorio y sus responsables decidieron intentarlo por última vez con Victory Note antes de retirarla como reproductora.

Desde aquí nuestro cariño y agradecimiento a Kuddam y a la famila Stulen criadores de Synergy.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.