miércoles, 23 de febrero de 2011

Yan Durepaire se va a Francia.... y nosotros con él!

Después de pasar por Santa Anita, Kentucky, Newmarket, Dubai, Tokio, Chantilly trabajar con Nicolas Clement,Luca Cumani , Mandella, Biancome y establecerse en 2005 como preparador en Madrid, donde ha cosechado victorias de nivel como el G.III de Synergy y los Listed de Trip to the Moon, Synergy, Lessing, Pride Dancer, Diableside y Grandes Premios en España como el Beamonte, Poule, Hispanidad, Gobierno Vasco, Benitez de Lugo, Corpa o Blasco entre otros, ha llegado el mometo para Yan Durepaire de un nuevo reto, dar un paso adelante y volver a Francia como preparador vía Mont de Marsan esperemos que para en unos años llegar a la cima de París, nosotros compartimos un sueño con él... que algún día un hijo de Synergy bajo sus cuidados pueda ganar un Grupo I y terminar el trabajo que quedó a medias en Dubai.



Entrevista de Yan Durepaire en el Jour du Galop del 23-02-2011.


No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.