martes, 1 de marzo de 2011

As de Trebol el jueves en un G.III y el domingo en la subasta de ERA caballos en entrenamiento

As de Trebol participa el jueves a las 17:55h en un G.III Premio Burj Nahaar 1.600mts en Tapeta con la monta de Olivier Peslier, en un duro lote donde destacan los de la familia Al Maktoum, el Bin Suroor Mendip con Dettori ganador de Grupo en Meydan, el Hamdam Al Maktoum Snaafy con Richard Hills ganador de Listed en MEydan y el Godolphin Sangaree con Barzalona ganador de un buen HAndicap en Meydan. Partants.

El caballo español busca exhibirse y añadir una colocación de prestigio ante una hipotética venta en la subasta del próximo domingo en Meydan de caballos en entrenamiento donde está inscrito. Catálogo.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.