lunes, 21 de marzo de 2011

As de Trebol en la Godolphin Mile el sabado día de la Dubai World Cup


Finalmente entró en el partant de la Godolphin Mile el hijo de Tapit que participará este sábado a las 14:50h con la monta de Olivier Peslier en busca de los 600.000$ de bote al ganador. Con un cajón 4 excelente para la pista de tapeta, As de Trebol es el valor más bajo con 110 de este Grupo II, pero eso no quiere decir nada pues como ya cometamos en este blog el año pasado esta carrera fue ganada por Calming Influence con ese mismo valor sorprendiendo con una carrera cerca de la punta que intentará repetir el contendiente español.

Entre sus rivales se encuentran algunos buenos elementos como el americano I Want Revenge ganador de G.I en USA y recientemente reaparecido tras lesión o los ingleses Red Jazz o Premio Loco ganadores de Grupo en las islas pero que cuentan con el tremendo handicap de reaparecer en esta tapeta después de varios meses, creo que es crucial haber corrido en el Carnival para tener buenas opciones el día de la World Cup.

Entre los que han corrido en el Carnival de Meydan y que serán también candidatos están Zafeen Speed que batió en la anterior por una cabeza al español, Skysurfers ganador de Listed allí o Rileyskeepingfaith ganador de G.II en la hierba de Dubai este invierno, estos dos últimos de la potente escudería Godolphin de Al Maktoum difícil de batir en su jardín en el día grande.

Aquí esta el partant

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.