lunes, 7 de marzo de 2011

As de Trébol y Silverside matriculados en un G.II el jueves con opciones

Ambos caballos continuan en la preparación de Mauricio Delcher Sánchez (tras ser As de Trébol retirado de la subasta de ayer) y han sido matriculados para la última jornada del Dubai Carnival, un Grupo II soble la milla en el verde de Meydan que supone la última oportunidad para una hipotética clasificación a la Godolphin Mile que se disputa el día de la World Cup.

Los pupilos del entrenador español que están bajo los cuidados de Diana López están valorados ahora mismo con el mismo rating internacional 110 lo que supone una subida de 5 kilos de valor de As de Trébol hasta el 50 de valor francés.

Suponemos que la intención del entrenador español con la matrícula de As de Trébol era la de asignarle un nuevo valor oficial para poder disputar la Godolphin Mile (el año pasado con ese rating venció Calming Influence) y que será Silverside quien dispute el Grupo II el jueves, un Grupo bastante más asequible que los anteriores disputados por el Saf Saf en Dubai.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.