sábado, 26 de marzo de 2011

Chinchon una opción en la Dubai Sheema Classic G.I


El caballo de Dario Hinojosa, Chinchon, entrenado en Chantilly por Carlos Laffon Parias disputa hoy la Dubai Sheema Classic con 3 millones € al ganador. En un lote con nivel más cercano a Grupo 2 que a un G.I, el hijo de Marju será montado por Gerald Mosse muy efectivo en este tipo de carreras internacionales. Por ponerle un pero sólo decir que es dificil ganar en el día D de Dubai sin haber corrido una preparatoria.
La carrera podría estar entre Rewilding de Godolphin con Dettori, Champ Pegasus con Rosario el propio Chinchon y la sorpresa de la yegua Deem (a la que guardamos especial cariño) montada por Olivier Peslier.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.