miércoles, 9 de marzo de 2011

Descanse en Paz Adrián Escudero un mito rojiblanco

Máximo goleador en la historia del Atlético de Madrid, miembro de la mítica delantera de seda y de la delantera de cristal jugó 13 temporadas en el Atlético y marcó 170 goles, consiguió para el club las ligas del 50 y 51, una leyenda a la que esperamos homenajear como se merece en el derby rememorando el 3-6 que le endosamos al Madrid en Chamartín el 12 de Noviembre de 1950 con goles de Ben Barek (2), Carlsson, Múgica, Perez Payá y Escudero.


Imagen histórica de la celebración en Chamartín de uno de los tantos de Ban Barek el día del 3-6 junto a Escudero y Carlsson.

Posando junto a la delantera de cristal (bautizada así por su fútbol preciosista alejado del choque y la marrullería además de por las innumerables lesiones que sufrieron y que privaron de verles más veces juntos) de izquierda a derecha Juncosa, Ben Barek, Perez Payá, Carlsson y Escudero.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.