miércoles, 23 de marzo de 2011

El Hipódromo de San Sebastián avanza hacia el siglo XXI


Presentado el programa de verano en San Sebastián por parte del gerente Peio Urtasun, la principal novedad es la entrada de PMU en el circuito de galope español, habrá 14 jornadas con 74 carreras, en vez de las 12 de los últimos años cuyas fechas son las siguientes:

- En julio: 10, 17, 24 (SpainTurf- La10- Sportium) y 31 (LAE-TVE).
- En agosto: 7 (TVE-LAE), 11 (PMU-TVE-LAE), 15 (PMU-TVE-LAE), 21 (TVE-LAE), 25 (PMU-TVE-LAE) y 28 (TVE-LAE).
- En septiembre: 1 (TVE-LAE), 4 (TVE-LAE), 7 (PMU-TVE-LAE) y 11 (TVE-LAE).

Con 5 carreras por jornada a excepción de las que ofrece PMU que serán de 6 carreras, los días 11, 15 y 25 de agosto, y 7 de septiembre y que se emitirán por Equidia para Francia y demás casas de apuestas con derechos de televisión para Francia (Genybet y Zeturf por ejemplo).

Las jornadas comenzarán a las 17:15 horas excepto las PMU que comenzarán a las 18 horas.

Nueve de las jornadas serán emitidas por TVE-LAE (31 de julio, 7, 15, 21, 28 de agosto, y 1, 4, 7 y 11 de septiembre).

Las tres primeras jornadas de julio, podrían entrar en el circuito TurfSpain y ser emitidas por el canal La 10 en colaboración con Videoreport, Grupo Vocento y apuesta externa en Sportium.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.