lunes, 18 de abril de 2011

American Gangster es 3º con la buena monta de Stéphane Pasquier

Despertó el Gangster nuestro hijo de Dyhim Diamond con las dos curvas, lo previsto, para ser tercero del favorito ante-post para el Nacional y a un cuerpo de Indiano dándole un kilo de ventaja y viniendo de estar a 4 cuerpos de este 3 semanas antes.

American Gangster se sitúo pronto cerca de la cabeza siguiendo a Iruña y Plata de Ley con ganas de galopar y con la acción propia de un fondista, en la curva Pasquier le tuvo que despertar avisándole en el cuello de que ahí no se debía rajar para arrancar después por el centro atacando primero hacia el poste, como no tiene cambio de ritmo siguió a su paso hasta llegar a la meta a tres cuerpos del ganador Abdel que dejó una impresión magnífica antes, durante y después de la carrera. La monta muy buena de Pasquier (coma la exhibición que hizo después con Nova Cat) midiendo al caballo y dando los respiros justos así como su cambio de mano del látigo, su forma de empujar.... son un lujo para nuestras pistas, esperamos que los "palitos" que recibió el nuestro le sirvan para despertar y darse cuenta que si no lucha lo tiene crudo.... seguirá mejorando con el tiempo, porque tiene más dentro de lo que enseña y con los metros lo podrá demostrar, es un tema de confianza y de voluntad, bendita voluntad mas que necesaria para ganar carreras!

Foto: equijar.com

1 comentario:

HARABELLA TURF dijo...

enhorabuena!
Gran caballo!!!!

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.