miércoles, 27 de abril de 2011

John Fitgerald no pudo figurar en La Teste

John Fitgerald finalizó en 7ª posición el sábado pasado en La Teste en una carrera de condición Cat.E para caballos de 4 años sobre la distancia de 1.600mts. Sin correr del todo mal en un buen lote termina a menos de dos cuerpos de la segunda plaza, la victoria fue finalmente para el favorito Always Flying (Invicible Spirit que costó 170.000€ de yearling) un pupilo de Rouget que iba muy favorecido por el descargo de Henderson al que dabamos 4,5 kgs de ventaja, la segunda plaza fue muy disputada y se la llevó la yegua Botani de Pantall a la que dábamos también peso 2,5 kgs (que venía de correr en Tiercé) y que tiene valor 34,5. No disfrutó John Fitegerald del mejor de los recorridos ni de la mejor de las montas de Jean Bernard Eyquem, partió rápido de los cajones pero pronto regalamos muchos cuerpos dejándolo ir detrás en una pista muy rápida que hoy no beneficiaba a los rematadores, intentó avanzar en la curva por fuera haciendo más metros pero su remate final esta vez fue con menos chispa sin poder alcanzar las colocaciones, la distancia era límite para él y con un recorrido adverso le fue imposible.Ya clasificado en el handicap en Francia lo intentaremos en esa categoría la próxima vez en 1.400mts.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.