martes, 26 de abril de 2011

Vodka Lemon el domingo en el Comunidad de Madrid preparatoria del Beamonte

Vodka Lemon disputará su segunda carrera este domingo en el Premio Comunidad de Madrid en los 2.100mts de la preparatoria principal del Beamonte (OAKS español) a celebarse el próximo 29 de Mayo.

De nuevo con la monta de Oscar O. de Urbina se enfrentará en un lote en el que La Llanura y Tafadhali parten como principales rivales, Vodka Lemon que ha evolucionado bien desde el debut y se maneja en los metros parte con la desventeja de ser la potra con menos experiencia del lote.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.