lunes, 16 de mayo de 2011

American Gangster sale de maiden en el HLZ



American Gangster (SPA) se impuso en su sexta salida a pista después de meterse en el dinero en todas sus participaciones anteriores, colocado en lotes de nivel durante todo el año, al bajar de categoría en un Handicap de 3 años portando el top de la escala con 60 kilos y de nuevo evidenciando su gusto por la distancia, consiguió una merecida victoria en continuo progreso un caballo que va a seguir subiendo y una vixtoria que le dará mucha moral para futuros compromisos, buena monta de Oscar O. de Urbina que atacó con convicción al entrar en la recta para evitar problemas posteriores.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.