jueves, 5 de mayo de 2011

Ivory Land gana un G.III de punta a punta y Vagabond Shoes 6º corriendo bien en un Listed

El caballo de Eduaro Fierro Ivory Land (Lando) se ha impuesto hoy de punta a punta con magnífico estilo en un G.III en Longchamp y llamando a la puerta de los G.I Internacionales, con Cristophe Soumillon llevando al hijo de Lando en punta ya a la entrada a la recta el caballo de Fierro se ha ido fácil de tres cuerpos para administrar la ventaja en los últimos metros, tal ha sido la superioridad del caballo entrenado por Royer Dupré que lo lógico sería verle al máximo nivel Internacional en los próximos meses.

Por otro lado Vagabond Shoes (Beat Hollow) ha sido 6º corriendo bien en el Prix Montretout un Listed, en el que en su día también corrió Trip to the Moon, montado igualmente por Cristophe Soumillon. El caballo de Javier Salmeán ha llegado a un cuerpo de sus cinco predecesores corriendo a un buen nivel en estas duras carreras del Mayo Parisino.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.