domingo, 1 de mayo de 2011

Mala lección para Vodka Lemon

Segunda salida para Vodka Lemon y no ha podido ser peor la lección que se ha llevado la potra, demasiado pronto puede ser que le ha llegado esta carrera y más dando la cara sin sentido para guiar a las favoritas en la recta de enfrente, sin respirar... mucho mejor si hubiera ido atrás tranquila y evitando el golpe que se ha llevado en la curva del Pardo en su mano izquierda para fundirse en un intento absurdo de buscar desembocar primera en la recta.

Con que hubiera corrido relajada y de menos a más habría sido mucho mejor para su aprendizaje auque hubiera acabado en la misma posición. Malisima carrera y malísima lección que la potra seguramente acusará en el futuro.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.