lunes, 23 de mayo de 2011

Que hable la clase!!!

Goldikova de nuevo impresionante en el Prix D´Ispahan en una distancia límite, reapareciendo y quedándose sóla a 400 metros del poste consigue su decimotercer G.I con una nueva monta magistral de Olivier Peslier.



Sarafina se impone con un tremendo cambio de ritmo en el Prix Corrida G.II pura clase y desafiando desde ya a los machos para tomarse la revancha en el Arco 2011.


Galikova y Golden Lilac las dos hijas de Galileo preparan un enfrentamiento de altos vuelos en el Prix Diane 2011 que promete ser una de las mejores ediciones de los últimos años, la hermana de Goldikova viene de exhibirse en el Prix Cleopatre dejando a más de cinco cuerpos y sin darle un palo a la ganadora ayer del Saint Alary G.I Wavering

Yeguas pura clase que van a dar espectáculo del bueno este año!

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.