martes, 28 de junio de 2011

Bien American Gangster... ahora dirección FRancia!

Bonita carrera la 3ª del Domingo pasado el Premio Cría Nacional sobre 2.000 mts para 3 años en adelante nacidos y criados en España con 8.500€ al ganador. Bonita porque había caballos que están haciendo una buena temporada, sobre todo los 3 años, disputando clásicas como el Nacional y el Derby, clásicas de machos que han dejado muy buena impresión, sobre todo el GP Nacional ganado por Festeiro delante de un fenomenal Eltso y un "verde" Abdel que remataban sobre un caballo que no para de progresasr como es Don Hernando Hab. Este GP Nacional fue posiblemente el de más nivel disputado desde la reapertura dejando a las claras que esta generación tiene buenos elementos, sobre todo entre los machos.

Con ese aval se presentaba Don Hernando Hab un caballo con un galope poderoso y machacón y con muy buenas actuaciones también Diamant du Soleil, el nuestro American Gangster progresando en cada salida, como buen Dyhim Diamond, venía de ganar con comodidad a un lote inferior portanto dura escala, la victoria le daba moral y aunque teórico outsider el pasado Domingo ya que este lote era más duro, de nuevo volvió a correr bien dejando buenas sensaciones peleando en la recta ante un superior Don Hernando Hab y luchando para defender el segundo puesto que se llevó en un buen final Diamant du Soleil en su distancia, el nuestro perjudicado por la falta de metros cada día lo hace mejor y ahora rumbo a FRancia podremos contrastarle mejor en más distancia.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.