martes, 12 de julio de 2011

Ayer en Japón se batió el record de precio de un Yearling por 3,12M de Euros hoy un foal por 3M de Dólares

La pujante cría Japonesa no deja de dar que hablar, en la sesión de ventas de selección de JRHA en Hokkaido de hoy se ha vendido un foal 3/4 partes hermano de Deep Impact por Neo Universe (Jpn)--Wind in Her Hair (Ire) en 3 millones de dólares, el comprador Globe Equine Management Co Ltd a través del agente Nobutaka Tada está absolutamente entusiasmado con la calidad del foal y agradecía a Katsumi Yoshida que lo hubiera sacado  a la venta.

Se da la circunstancia que ayer mismo un yearling hijo de Deep Impact batió el record de las subastas en Japón con un remate record de 4,4 millones de dólares, el resultado de las subastas de selección niponas está siendo un absoluto éxito y parece que la tendencia de ventas récord se mueve desde Kentucky a Hokkaido.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.