sábado, 16 de julio de 2011

Victoria de American Gánster en Maisons Laffite el día en que Yan Durepaire da un golpe en la mesa ganando también un G.3 con Vagabond Shoes!!!




Doblete excepcional de los caballos entrenados por Yan en sendas carreras en Paris... primero Vagabond Shoes ganaba el Prix Messidor G.III con la buena monta de Soumillon dando a Yan la victoria mas importante de su carrera; despues un magistral Olivier Peslier conducia a American Ganster a la victoria de punta a punta creciendose con los metros y a mas en cada carrera que corre.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.