lunes, 26 de septiembre de 2011

Dominique Boeuf se retira a la edad de 43

Dominique Boeuf jockey francés 4 veces ganador de la estadística ha decidido hoy poner fin a su carrera deportiva como jockey a la edad de 43 años, nacido en Maisons-Laffitte y tras 27 años montando en carreras con más de 2300 victorias vivio sus mejores años en la década de los 90 donde acumuló dos fustas de oro en el año 1991 con victorias de renombre como la Poule de Essai con Danseuse du Sour o en el 1998 donde ganó la estadística con victorias de renombre como la del Criterium de Siant Cloud de Spadoun, en los años 2001 y 2002 también repitió triunfo como jockey con más victorias.

Es seis veces ganador del Grand Criterium de Saint Cloud victorias que han alimentado siempre su leyenda de jockey extraordinario en pistas pesadas. En la foto lo refrendó el día 11-11-2009 ganado el Criterium de Languedoc con Bottega en una pista Collant rematando desde el fondo de la recta de Toulouse.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.