sábado, 24 de septiembre de 2011

Vagabond Shoes y Limonar artistas invitados en la próxima subasta del Arco

Cuatro nuevas inscripciones de altura para la subasta del Arco el próximo sábado 1 de Octubre en Saint Cloud, las "wild cards" o invitaciones para la subasta han dejado un catálogo muy atractivo, por la aparición en el lote 10 de Limonar (Street Cry) la potra de 3 años de Dario Hinojosa entrenada por Carlos Laffon recientemente ganadora el jueves pasado del Prix Coronation Listed en Saint Cloud y que según declaró Laffon-Parias podría seguir su carrera en U.S.A en caso de no producirse la venta. El lote 20 Il Cannone (American Post) un 3 años colocado de Listed el pasado jueves también en Saint Cloud.

El lote 40 será Vagabond Shoes (Beat Hollow) el caballo de Javier Salmeán entrenado por Yan Durepaire ganador del Prix Messidor G.III y que correrá seguramente el Prix Dollar el mismo día en Longchamp, sin duda será uno de los caballos más atractivos de la subasta para los posibles compradores con vistas a Dubai.

Y finalmente el lote 50 Best Dating (King´s Best) entrenado por Wattel un 4 años recientemente laureado del Prix du Pin G.III también un caballo que despertará gran interés entre los posibles compradores.

Del resto de los 58 caballos inscritos anteriormente destaca también el pupilo de Carlos Laffon Silver Pound (Act One) de la familia Head ganador este año del Grand Prix de Chantilly G.II y 3º del Grand Prix de Saint Cloud G.I matriculado en el Arco y demás pruebas de categoría del fin de semana, un caballo que debería ser el "top price" de la subasta.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.