jueves, 13 de octubre de 2011

Espectacular Champions day en Ascot el próximo sábado 15-10


Racing for change promueve este nuevo evento en el día del Champios Stakes patrocinado por QIPCO (Qatar de nuevo entre medias), reubicando el Queen Elizabeth II y añadiendo un sprint, una prueba de fondo y otro Grupo para hempras. Se trata de un nuevo meeting al estilo Breeders Cup o día del Arco que se sitúa en el programa entre medias de estos dos eventos.

A las 15:25h (hora española) Silverside tomará parte en un Grupo II sprint sobre 1.200mts con la monta de Julien Grosjean. El caballo de Saf Saf que viene de ganar muy facilmente en Baden Baden en un G.II se mide esta vez a un lote de alto nivel en la velocidad británica con multiples ganadores de Grupo I. Destacan la potra de Freddy Head Monligth Cloud y el británico Deacon Blues muy en forma.


A las 16:35h (hora española) el Queen Elizabeth II stakes G.I sobre la milla vivirá uno de los enfrentamientos del año entre el imbatido campeón de Sir Henry Cecil Frankel y la deslumbrante potra de Robert Collet Inmortal Verse, Frankel ganador en todas sus salidas incluyendo 4 Grupos I viene de deslumbrar al planeta turf en el Sussex Stakes dejando a 5 cuerpos a Canfford Cliffs, mientras que Inmortal Verse que se destapó en Junio en Ascot en el Coronation Stakes viene de ganar muy fácil en el Jacques Le Marois a la gran Goldikova.

A las 17:10h (hora española) el Champions Stakes con muchos participantes del meeting del Arco y algunos ilustres ausentes aquel día, la carrera se presenta apasionante y muy abierta con nuestra preferencia por la pareja Abdullah más descansados que ya hicieron la gemela en el Juddmonte International Stakes Twice Over- Midday, la oposición vendra por el Gosden Nathaniel doble ganador en Ascot en junio y del King George le gusta la pista y terreno blando. De los contendientes del Arco y cuyo estado de forma puede ser dudoso al venir pasados de forma destacan Snow Fairy con Peslier desplazado para esta monta y So You Think, mientras que el guerrero francés Cirrus des Aigles completa un plantel de favoritos con un pronóstico incierto.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.