jueves, 24 de noviembre de 2011

En 2012 Synergy será cubierta por Rock of Gibraltar


El caballo propiedad de Coolmore y por el que mantuvieron un litigio por la propiedad Sir Alex Fergusson y Coolmore al final de su exitosa carrera en el 2002 es el semental que hemos elegido para el próximo año 2012 para Synergy.
En estas 9 temporadas que lleva cubriendo, incluyendo el 2007 que se estableció en Japón, "The Rock" ha dado ya 7 ganadores de Grupo I entre los que destacan Mount Nelson, Eagle Montain o Society Rock en el pasado Royal Ascot. Semental "top" siempre entre los mejores en las últimas temporadas en este 2010 parece haber recuperado todas las luces dando 14 ganadores individuales de Stakes en distancias desde 1.000mts hasta los 2.000mts.


Aporta precocidad, no en vano en este 2010 su potrada de 2 años incluye los ganadores de Grupo Samitar y Rockinante en las islas y a Sofast en Francia lo cual le ha situado en 2ª posición como mejor semental de 2 años en Europa por ganancias sólo por detrás de Holy Roman Emperor con la mitad de carreras disputadas. Además su progienen progresa para alcazar el máximo nivel en la edad clásica y le aportará a Synergy velocidad y cambio de ritmo. Semental probado un seguro de que va a producir un caballo de carreras.



Como corredor Rock of Gibraltar fue un excelente millero, uno de los mejores de las últimas décadas obteniendo un record de 7 victorias consecutivas en G.I desde el Grand Criterium, Dewurst Stakes, Guineas Inglesas e Irlandesas, St. James Palace, Sussex Stakes y Prix du Moulin de Longchamp para cerrar el año 2º de Domedriver en una memorable carrera viniendo de finales en la Breeders Cup Mile donde fue sólamente batido por el recorrido.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.