viernes, 16 de diciembre de 2011

San Sebastián dará carreras este verano en Lunes para favorecer el juego PMU

El Mundo Deportivo San Sebastián 16/12/2011

El Hipodrómo de San Sebastián perfila el calendario del próximo verano 2012 y para ello contó ayer con la visita del Director General de PMU Philipe Gemmond en el marco de revisar las cifras de las jornadas PMU del verano pasado, sentar las bases del 2012 y hacer una visita a los puntos de venta de apuestas externas de Hipodromoa.

La propuesta realizada por PMU para el próximo año incluye un cambio de día de Domingo a Lunes para favorecer el juego desde Francia en los días que Lasarte no cuenta con jornada de Apuesta Nacional LAE, serán las jornadas en julio, el 16, 23 y 30 y en agosto el 6 y el 27 supondrá un claro perjuicio para el aficionado de a pie Donostiarra y para los aficionados que nos desplazamos desde Madrid y otros puntos de España a ver las carreras los domingos de Julio y que no podremos asistir, pero amigo mio poderoso caballero.... no están los tiempos para discutir con PMU en un momento en el que puede ser la tabla de salvación de nuestras carreras.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.