jueves, 15 de diciembre de 2011

Silverside, Nova Step y Vagabond Shoes camino a Dubai a disputar el Carnival


Silverside, Nova Step y Vagabond Shoes viajarán el próximo 23 de Diciembre vía Stansted-Londres a Dubai donde quedarán estabulados bajo la preparación de Stephane Chevalier en las cuadras privadas que tiene este joven entrenador francés afincado en los Emiratos. Prepararán desde allí el meeting invernal del Dubai Carnival donde coincidarán presiviblemente con otros caballos de propietarios españoles como Ariete Arrollador brillante ganador el pasado jueves 8 de Diciembre del Listed Prix Luthier en Deauville y Plantagenet del preparador Guillermo Arizcorreta que por primera vez desplazará alguno de sus pupilos a los Emiratos y a los representantes de Mauricio Delcher Sánchez As de Trebol y Matusalen que repetirá por tercer año representación en el Dubai Carnival.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.