jueves, 5 de enero de 2012

Análisis carrera de As de Trébol hoy en Meydan

7ª carrera 19:15h Meydan Longines Saint Imier Collection Handicap (1.400mts Turf) valor 100-110 con 120.000$ en premios.


nº 11 Morgan Gra (USA) caballo que viene de Irlanda muy regular todo el 2011 conoce la pista y sus dos últimas antes de un descanso desde Agosto son muy buenas, segundo de un competitivo Handicap en Curragh y tercero en un Grupo 3 sobre la milla, en ambas carreras siempre cerca y dando la cara hasta los últimos metros. El recorte de metros le beneficia, buen cajón y la monta de Ryan Moore es una garantía.

nº 8 Regal Parade (GB) pupilo del inglés David Nicholls todo un ganador del Maurice de Ghest en 2010 lleva todo el 2011 disputando Grupos sin éxito lo cual le ha dejado en valor 106 donde está claramente muy situado, aquí baja de nivel en busca de recuperar la moral, es un sprinter consumado que con la edad puede hacer estos metros, lleva buen cajón 3 y la monta de Adrian Nicholls que le ha acompañado en todos sus viajes, conoce la pista ya que en 2010 disputó el Sprint del día de la World Cup.

nº 4 Colonial (IRE) caballo poco corrido de la escudería Godolphin entrenado por Bin Suroor, caballo habitual del Carnival el año pasado llegó alto de valor a Dubai merced a una victoria de Listed, ahora tras un año descafeinado y más situado debe ser peligroso, cajón 13 que le condena a una monta en espera
para lo cual lleva el jockey perfecto Mickel Barzalona.

nº 12 Dandy Boy (ITY) venido de Irlanda este caballo ya ganó esta misma carrera el año pasado en Meydan en un valor parecido después participó en un Listed donde por problemas de tráfico no pudo figurar, preparado para el meeting para atacar desde el principio un sitio en el cajón está a su alcance, monta de Donoghue que le conoce y un cajón con el que hará monta en espera muy de su gusto.

nº 7 As de Trebol (USA) venido de España por segundo año consecutivo al meeting de Dubai, el caballo propiedad de los hermanos Maldonado entrenado por Mauri Delcher quiere atacar pronto en el año para dar primero, montado por Borja Fayos que le acompaña en esta segunda aventura en Dubai puede aprovecharse de un ritmo selectivo de carrera y mantener su paso en la recta en busca de una nueva colocación en los Emiratos el cajón 8  le puede ayudar para no verse pronto en cabeza.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.