lunes, 2 de enero de 2012

John Fitgerald tercero en Deauville en un Handicap

John Fitgerald terminó tercero hoy en Deauville en un Handicap 3ª parte con 10.000€ al ganador con la buena monta de Alexis Badel que en su afán de batir al ganador Agnes Champ, con el que peleó toda la recta y al que no pudo pasar, perdió en foto el segundo puesto ante Isle of Pearl y su remate tardío bien empujada por Pierre-Charles Boudot. Tras varias salidas fallidas en Deauville el caballo se ha situado en la escala con valor 31 y con la ayuda de las carrilleras hoy ha dado su mejor versión.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.