martes, 3 de enero de 2012

Ya hay fecha para el estreno de la serie de HBO "Luck" en España

Fuente: ABC

Hoffman y Nolte protagonizan una de las grandes producciones del año, "Luck", que Canal + pondrá en antena el 20 de febrero y que para el protagonista de "El graduado" supone el estreno en un medio en el que solo ha aparecido episódicamente, a diferencia del segundo, que se hizo famoso a finales de los 70 con la mítica "Hombre rico, hombre pobre". Ambos se ponen ahora al frente de esta producción de la HBO que relata la vida de Ace Bernstein, un jugador recién salido de la cárcel (Hoffman) que prueba suerte en los hipódromos junto a un entrenador de caballos de oscuro pasado (Nolte).

http://www.abc.es/20120103/tv-series/abci-series-television-201201031007.html

1 comentario:

Natalia dijo...

Definitivamente HBO Luck parece ser todo un éxito. Como todas las series de HBO, la calidad de la producción es impecable y los actores son de primera clase. Admiro mucho estas porducciones porque se desarrollan en ambientes específifcos como la hípica en este caso, pero siempre cuentan la historia de las emociones humanas como argumento central.

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.