jueves, 23 de febrero de 2012

Clásicas francesas con Galileo como el más representado

El Jour du Galop en su edición de ayer hacía un repaso a los sementales más representados en las matrículas de las clásicas francesas, una vez más el Coolmore Galileo se muestra como líder indiscutible y referencia en la cría Europea con 57 matrículas entre las Poules, el Jockey Club y el Diane. Matrículas que suponen más del doble sobre el siguiente que es Dansili el semental de Juddmonte Farms con 25 y el sorprendente Street Cry con 22 matrículas pero fuertemente apoyado por la familia Al Maktoum. El joven semental de Coolmore Dylan Thomas hace una entrada "estruendosa" en el círculo de sementales, su primera producción ahora 3 años cuenta con 18 matrículas clásicas de las que 12 nada menos son el Diane-Longines 2012. Después sementales confirmados como Rock of Gibraltar (17) o los habituales Montjeu (16) Oasis Dream (14) Invicible Spirit (13) o el mismo Zamindar (13) de los nuevos también destaca Manduro (14) un semental que está levantando expectativas para las clásicas en distancia de este año.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.