miércoles, 29 de febrero de 2012

John Fitgerald segundo hoy en Toulouse


En un reclamar Categoría G sobre 1.600mts con la monta de la aprendiz Manon Scandella John Fitgerald remató bien para obtener de finales la segunda plaza a tres cuerpos del ganador No Broken Hearts hasta hoy de Pedro Perez (reclamado en 9.150€) el que fuera segundo del Derby del 2009 ganado por Domeside.

En una jornada en Toulouse que se inició con la sorpresiva victoria 75/1 del también entrenado por Yan Durepaire Safir Prince (Sir Percy) de Richard Golding y criado en Milagro en la maiden de 3 años imponiéndose a los favoritos de Ferland Bunny Lebowsky (Echo of Ligth) y de Rouget el Aga Khan ElMal (Dalakhani) y que se cerró con la buena reentré de Seetheside en una D en un lote decente en el que el hijo de Chichicastenango con una monta como poco cuestionable de Marchelli acabó con buen aire para ser tercero y llegar a una cabeza de Cape Point, el caballo de Saf Saf promete y habrá que seguirle en sus próximas carreras.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.