lunes, 20 de febrero de 2012

Hoy a las 22:00h estreno serie Luck en Canal +


Dustin Hoffman da el salto a televisión con 'Luck', en CANAL+


REDACCIÓN (Fuente: Plus.es)

.Con un reparto de auténtico lujo, una trama absorbente y el sello de la infalible HBO, 'Luck' se presenta como uno de los proyectos más interesantes de 2012 que llegará a CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD el próximo lunes 20 de febrero a las 22:00h. Además, desde el 21 de febrero los usuarios podrán descargar la serie y disfrutarla cuando deseen gracias a CANAL+ YOMVI, el nuevo servicio de contenidos a la carta de CANAL+ para iPlus, PC, web, Ipad, Iphone y televisores Smart TV de Samsung. Además, también disponible en la Jazzbox de Jazztel.

. .El mayor valor de Luck es su protagonista, 'Ace' Bernstein, un Dustin Hoffman que da por primera vez el salto a la televisión, en una historia relacionada con todo el universo alrededor de las carreras de caballos. El veterano actor ganador de dos premios Oscar (por Kramer contra Kramer y Rain Man) no puede estar mejor acompañado, ya que en el reparto de 'Luck' encontramos a actores de la talla de Michael Gambon (saga Harry Potter), Nick Nolte (La delgada línea roja), Richard Kind (Un tipo serio), Dennis Farina (Ley y orden), Joan Allen (saga Bourne), John C. McGinley (Scrubs) o Shaun Tour (Iron Man).

La historia se ubica en el mundo de los hipódromos y las apuestas, centrándose en "Ace" Bernstein, el personaje interpretado por Dustin Hoffman. Bernstein, que acaba de salir de la cárcel después de tener problemas con el juego, lo sabe todo sobre los caballos y el dinero que mueven. Al salir de prisión se aliará con su antiguo chófer y contratará a un entrenador de caballos de mala reputación para poner en marcha un plan relacionado con un hipódromo. 'Luck' es el nuevo proyecto de David Milch, conocido entre los más aficionados a las series de alta calidad por ser el creador de la alabada Deadwood. El piloto está dirigido por Michael Mann, nominado a cuatro premios Oscar y director de Heat, El dilema, El último mohicano, Collateral, Corrupción en Miami o Enemigos públicos. Debido a la buena acogida que la serie ha tenido entre la crítica y los espectadores, tras dos días de su estreno en EE UU la prestigiosa cadena HBO anunciaba el encargo de una segunda temporada, que contará con 10 episodios.

Toda la información de la serie, actores y personajes, emisiones y un glosario con los términos técnicos del mundo de las carreras de caballos lo encontrarás en el especial de la web de Canal Plus.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.