martes, 21 de febrero de 2012

Vagabond Shoes a las 15:30h y Matusalen a las 16:45h el Jueves en Dubai


El caballo de Javier Salmeán Vagabond Shoes (IRE) corre este Jueves en Dubai a las 15:30h en un Handicap sobre 1.900mts en Tapeta y con la monta de Olivier Peslier, Vagabond Shoes entrenado para este meeting dubaití por el francés Stephan Chevalier (que nos manda esta foto de los últimos días) corre por primera vez en dos curvas y quizas ese sea el principal problema en una carrera en la que debe compartir favoritismo con los Godolphin Sarrsar y Capponi en busca de los 60.000$ al ganador.



Por su parte a las 16:45h se producirá el esperado debut en el meeting del pupilo de Mauri Delcher Matusalen, el hijo de Caradak propiedad de la Cuadra Aller (correrá en Dubai con los colores de la Cuadra Miranda) reaparecerá todavía invicto en un Listed para 3 años sobre 1.600mts en pista de hierba. Montado por Borja Fayos a 54,5Kgs se enfrenta a un lote complicado donde Entifaadha de Hamdam Al Maktoum, ganador de G.III en York a dos años, debería ser el favorito. Para las colocaciones seguramente contará mucho el ya ganador en la pista Factory Time habitual de los G.I en año pasado en el Reino Unido.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.