jueves, 15 de marzo de 2012

Cancelan la grabación de 'Luck' tras la muerte de tres caballos durante su rodaje

Lamentablemente la presión mediática pudo con la productora y HBO ha tenido que cancelar la segunda temporada de la magnífica serie "Luck" por la presión de las Asociaciones de Protección de Animales, el uso de caballos de verdad para la grabación de las complicadas imágenes de carreras de la serie no está exento de accidentes y lo que no se dice en la nota y que nadie comenta porqué no interesa es que evidentemente para la grabación de la serie los caballos usados no están 100% sanos, son caballos fuera de competición o con problemas físicos y por lo tanto expuestos a sufrir graves lesiones. Ante la situación de haber tenido que sacrificar tres caballos duante la segunda temporada parece que de nuevo las cada vez más poderosas Asociaciones en defensa de los derechos de los animales vuelven a ganar, eso si contra el sacrificio de caballos para carne no se les ve levantar ni la voz.

Fuente: elmundo.es

Carrera de caballos en una escena de la serie 'Luck'. | Reuters Carrera de caballos en una escena de la serie 'Luck'. | Reuters

La cadena de televisión HBO ha decidido cancelar el rodaje de la serie 'Luck', en cuyo reparto participa el actor Dustin Hoffman, después de que un tercer caballo haya muerto durante el rodaje.
El equipo de la serie, un drama sobre el mundo de las carreras de caballos y los individuos que las rodean, se encontraba grabando los capítulos de la segunda temporada cuando el animal murió.
"Los productores ejecutivos, David Milch y Michael Mann, junto con HBO, han decidido cesar la producción de la serie", ha informado la cadena a través de un comunicado.

"A pesar de que mantenemos los mayores estándares de seguridad posible, los accidentes, desafortunadamente, ocurren y es imposible garantizar que no se repitan en el futuro", recoge la nota. "Por este motivo, hemos tomado esta difícil decisión".
Otros dos equinos murieron durante el rodaje de la primera temporada, que comenzó a emitirse el pasado mes de enero y que fue muy bien acogida por la crítica.

'Luck', que también ha contado con Nick Nolte y Dennis Farina entre su reparto, supuso el debut de Hoffman en la pequeña pantalla. El veterano intérprete da vida a Chester 'Ace' Bernstein, que en el primer episodio sale en libertad tras tres años de prisión
El objetivo de Bernstein es planear la venganza sobre los compañeros que le traicionaron. "Es realmente un papel muy alejado a lo que he hecho tradicionalmente y a como soy en la realidad", apuntó Hoffman en el estreno de la serie.
En la dirección de los episodios se turnaron realizadores como Terry George ('Hotel Rwanda'), Phillip Noyce ('Salt') o Mimi Leder ('Deep Impact').

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.