lunes, 26 de marzo de 2012

Lily America y Lucayan de Saf Saf en las primeras preparatorias de las Poules francesas


Lucayan (Turtle Bowl) 1/2 hermano de Karluv Most es uno de los favoritos en el Prix Omnium Listed primera preparatoria a la Poule de Potros, uno de sus principales rivales será el potro de Laffon / Felipe Hinojosa ElDandy (Danehill Dancer) muy bien considerado en la preparación del Sevillano y que será montado por Olivier Peslier.

Lily America (American Post) en el Prix La Camargo Listed que ya ganaran las potras de Anyhony Forde en 2011 Nova Hawk (Hawk Wing) y en 2010 su propia hermana Lilidisde (American Post) será una de las favoritas para pelear el triunfo, muy bien considerada por Rohaut,  su principal rival debe ser Rock Me Baby (Rock of Gibraltar) invicta yegua de Prime Equestrian entrenada por Xavier Thomas y montada por Olivier Peslier.

Ambos representantes de Anthony Forde serán montados por Stephane Pasquier quien ayer hiciera el saque de honor en el Parque de los Principes en el partido PSG-Burdeos.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.