lunes, 5 de marzo de 2012

Mickael Barzalona definitivamente firma con Godolphin


El Viernes pasado Godolphin anunciaba que se aseguraba los servicios del joven jockey francés Mickael Barzalona (20) para este 2012 como complemento a Frankie Dettori y Silvestre da Souza primer y tercer jockey respectivamente de la cuadra del Sheick Al Maktoum.

Confirmada la noticia que aquí adelantabamos en Junio de 2011, el jockey corso se desvinculará de su contrato de segundas montas con los hermanos Wertheimer y dejará la cuadra de Andre Fabre desde donde venía ejerciendo los último años comenzando como aprendiz hasta su explosión en el pasado 2011 para enrolarse en Newmarket a la preparación de Bin Suroor.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.