viernes, 23 de marzo de 2012

New Order con letras de oro, mañana en Toulouse Shamarbelle (Montjeu) 1/2 hermana de Shamardal


Se acaban los calificativos con New Order (Multazem) la pequeña yegua de José María Sánchez Santacecilia, de escaso físico y comprometido valor, sigue engalanando su historial y ayer en su carrera más complicada una Quinté en Paris volvió a dejar muestras de su incombustible corazón alcanzando una tercera plaza que pudo ser más, ya que perdió el segundo puesto del podium por un morro. La hija de Multazem y Arkansas es el caballo nacional en activo con más ganacias 120.000€ y la mejor yegua nacional de la última década por volumen de dinero ganado, todo ello sin superar el valor 34 francés con el que ayer de nuevo volvió a estar en la pelea. No cabe duda de que si el físico le acompañara a esta joya quién sabe donde habría llegado... que mérito tiene la gestión que propietario y entrenador están haciendo con esta yegua. Ahora descansará una temporada en Laredo con Remolina para regresar de nuevo a la competición en Verano-Otoño en la que puede ser su última temporada ya que sus responsables tienen previsto continuar criando con ella a partir de la próxima temporada.

Por otro lado,mañana otra yegua entrenada por Yan Durepaire de un perfil completamente distinto a New Order debuta en Francia en Toulouse en una maiden, se trata de Shamarbelle (Montjeu) con los colores de Michel Zerolo, esta yegua que porta un orígen de campanillas es hija de Helsinki (Machavellian) yegua madre del semental de Godolphin Shamardal (Giant´s Causeway) ganador de Poule y Jockey Club a su vez responsable en la cría de Lope de Vega, lo cierto es que esta hija de Montjeu tiene más valor fuera de la pista de lo que puede ganar en ella y será interesante ver su estreno en Francia sobre 2.100mts y con la monta de JB Eyquem.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.