jueves, 1 de marzo de 2012

Olivier Peslier de regreso de su invierno en Dubai-Qatar habla de sus mejores opciones para el 2012


Foto: 01/03/2012 El Emir Al Thani junto a Olivier Peslier ganadores con Lancelot del G.I Emir´s Trophy

Video Jornada G.1 en Doha (Qatar)


El sábado comienza la temporada en Paris en la nueva pista de fibra de Chantilly. Los top jockeys franceses regresan a su país después de pasar el invierno en lugares diversos y exóticos como Dubai, Qatar, Honk Kong y la India entre otros.

Durante el mes de Marzo y hasta que comience la temporada oficial de liso en Francia simultanearán carreras en estos paises con su vuelta a Paris, así esta previsto que por ejemplo Cristophe Soumilllon monte hoy en Dubai, vuele por la noche a Paris monte el sábado en Chantilly y regrese a Dubai para el "Super Saturday", por su parte Olivier Peslier se pasará gran parte del mes de Marzo entre la pista y el avión. Actualmente en Doha (Qatar) donde monta para la familia real del Emir Al Thani participará el sabádo en Chantilly para regresar también a Doha y Dubai en las próximas fechas. En el 2012 seguirá montando con contrato de primeras montas para los hemanos Wertheimer y segundas montas para Al Thani que cada mez más tiene caballos de liso ,muchos de estos efectivos están pasando a la cuadra de Freddy Head (13 registrados con Freddy entre potros de 2 y 3 años).

Respecto a las posibilidades de la cuadra de Freddy Head, Peslier espera un buen año con Galikova (Galileo), Zantenda (Zamindar) la cual tiene en alta estima, Sofast (Rock of Gibraltar) y algún otro potro sin debutar.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.