jueves, 29 de marzo de 2012

Se nos va un mito de las pistas y la cría, fallece Montjeu a los 16 años


Montjeu (Sadler´s Wells) una de las estrellas de Coolmore ganador de 6 G.I incluidos el Arco y el King George uno de los jefes de raza en la cría con 3 ganador del Epsom Derby como Motivator, Authorized y Pour Moi, nos ha dejado esta mañana a los 16 años victima de una enfermedad que se ha agravado rápidamente por septicemia.

El mejor hijo de Sadler´s Wells en la cría se nos va justo un año después de perder a su padre y su legado será imborrable, reproductor de máxima altura ha marcado con su gran clase y por qúe no decirlo con su fuerte carácter a grandes campeones que seguiran su legado en la cría, Montmatre, Fame and Glory, St Nicholas Abbey entre otros recientes. Estigmatizado por no haber dado buenas yeguas, precisamente deja como favorita del OAKS 2012 a una de sus hijas Weding, mientras el clásico favorito para Guineas y Poule Camelot podrá rendir homenaje a este gran caballo que hoy nos ha dejado.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.